martes, 16 de marzo de 2010

No puedo vivir in ti - Anuncio de Ikea Descárgatelo a tu móvil, envía VIVIR al 37175

No puedo vivir sin ti de Coque Malla es la sintonía del spot de IKEA.

Una nueva versión de la canción “No puedo vivir sin ti” devuelve a Coque Malla a la actualidad. Originalmente grabada por Los Ronaldos en su regreso en 2007, ahora se recupera gracias al spot televisivo de Ikea.
Este tema grabado sólo por Coque Malla a la voz y guitarra acústica, demuestra que su voz está llena de matices y feeling, que emociona desde el primer instante que la escuchas.





El último disco de Coque Malla, “La hora de los gigantes”, editado en 2009, ha sido reeditado ahora en compañía de un segundo cd que incluye siete canciones grabadas en directo en la sala El Sol de Madrid, más una versión acústica de “No puedo vivir sin ti”.

Descárgate ahora su último disco en las siguientes tiendas online:



Letra de la canción No Puedo Vivir Sin Ti

Llevas años enredada en mis manos,en mi pelo, en mi cabeza, y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero más, yo quiero más.
No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.
Me dijiste que te irías, pero llevas en mi casa toda la vida.
Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera, eres la reina, siempre reinarás, siempre reinarás.
No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.
Y ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarme, tú no te muevas, no me encontrarán, no me encontrarán.
Yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera, ya no hay fronteras, me dejaré llevar a ningún lugar.
No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.
No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.


PON LA NUEVA SINTONIA DEL SPOT DE IKEA
"NO PUEDO VIVIR SIN TI" EN TU MÓVIL

Envía VIVIR al 37175

Precio del servicio : 3,00€ IVA incluido. Conexión WAP según operador. Warner Music Spain, 28036 Madrid, cliente@warnermusic.com. Protección de datos en www.warnermusic.com. Compatibilidad y Att.Cte 902051289.

1 comentario:

  1. Me encanta esa cancion Coque, no sé si porque coincide con lo que me pasa en la vida a día de hoy, sin ser un quiceañero desde hace decadas me siento como tal, y quería descargarmela de forma legal, pero no doy desde donde, para regalarla, ya que no he oído de momento más temas, me compraría todas las versiones por lo hermoso de la letra. Enhorabuena, encontrar esas letras a día de hoy en la música es conmovedor.
    Gracias, gracias, Muuuuchisimas gracias

    ResponderEliminar